PUNZONADORA HIDRÁULICA MX340G - NARGESA
La punzonadora hidráulica nargesa MX340G es una máquina versátil y robusta, diseñada para realizar una gran variedad de trabajos en el sector del metal. Su diseño permite punzonar chapa, pletina, tubo, ángulos y perfiles estructurales como UPN e IPN, además de doblar, cortar, embutir, troquelar, abocardar y estampar.
Cuenta con una estructura compacta y resistente, un cuello de cisne de 180 mm y un recorrido de punzón de 100 mm, lo que le permite ofrecer una gran capacidad de trabajo sin limitaciones en el tamaño de las piezas a procesar. Su mesa amplia permite acoplar diversos tipos de matrices, incluidas aquellas diseñadas por el propio usuario, lo que aumenta su versatilidad.
La punzonadora está equipada con un display digital, contador de golpes, diagnóstico de alarmas y un accionamiento mediante pedal de seguridad, que garantizan un control preciso y seguro del proceso de trabajo. Su estructura incluye una protección de seguridad frontal abatible para mayor protección del operador.
Gracias a su rapidez en el cambio de utillaje (menos de 30 segundos), su ajuste de carrera optimizado y la posibilidad de fabricar matrices a medida, la MX340G se convierte en una herramienta esencial para empresas que trabajan con metal.
(+34) 938 72 75 06 / 615 33 01 28
dimmtex@dimmtex.com
Carrer del Dos de Maig, 67, 08241 Manresa, Barcelona
