Corte

Limpiador escoria láser

LIMPIADOR DE ESCORIA DE MESAS PARA LÁSER

DIMMTEX
2.269,00 €
Limpiador de escoria para la limpieza de las mesas láser. Motor de 1020W o 1600W Tiempo de funcionamiento continuo de 1h Uso en láser de 6KW o 12Kw Altura de actuación de 25mm Ancho máximo de limpieza de escoria 3-5mm
220,00 €
Juego de dos cuchillas de recambio para Limpiador de Escoria Láser
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Maquinaria de Corte de Metal en Dimmtex

En Dimmtex, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de maquinaria de corte de metal de alta calidad. Nuestros productos están diseñados para proporcionar soluciones eficientes y precisas para todas sus necesidades de corte de metal.

Variedad de Maquinaria de Corte de Metal

Ofrecemos una variedad de maquinaria de corte de metal para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Desde sierras de cinta y cortadoras de plasma hasta máquinas de corte por láser y cortadoras de agua, tenemos la maquinaria que necesita para realizar cualquier trabajo de corte de metal.

Maquinaria de Corte de Metal de Alta Calidad

Todas nuestras máquinas de corte de metal están fabricadas con los más altos estándares de calidad. Utilizamos los mejores materiales y las últimas tecnologías para garantizar que nuestras máquinas sean duraderas, confiables y capaces de realizar cortes precisos en todo momento.

Sierras de Cinta

Nuestras sierras de cinta son ideales para cortar una variedad de metales, incluyendo acero, aluminio y cobre. Estas máquinas son conocidas por su precisión y eficiencia, lo que las hace una opción popular entre nuestros clientes.

Cortadoras de Plasma

Las cortadoras de plasma son perfectas para cortar metales de alta resistencia. Utilizan un chorro de plasma caliente para cortar a través del metal, lo que resulta en cortes limpios y precisos.

Máquinas de Corte por Láser

Nuestras máquinas de corte por láser son altamente precisas y capaces de cortar una variedad de metales con facilidad. Son ideales para trabajos de corte de metal de alta precisión.

Cortadoras de Agua

Las cortadoras de agua utilizan un chorro de agua a alta presión para cortar a través del metal. Son una excelente opción para cortar metales delicados que pueden ser dañados por el calor.

Confíe en Dimmtex para todas sus necesidades de Maquinaria de Corte de Metal

En Dimmtex, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor maquinaria de corte de metal disponible. Ya sea que necesite una sierra de cinta para un pequeño proyecto de bricolaje o una máquina de corte por láser para una gran operación de fabricación, tenemos la maquinaria que necesita para hacer el trabajo correctamente. Confíe en Dimmtex para todas sus necesidades de maquinaria de corte de metal.

Filtrar por

Categorías
Fabricante
más... menos
Precio
Filtrar

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que acepta este uso. Leer más

¿Te ayudamos?