Dimmtex S.A. empezó su actividad el 1987, inicialmente se dedicaba a la compraventa de Maquinaria de Ocasión, tanto Metalúrgica como Textil.

Con la caída del negocio textil se apartó esta parte del negocio y se sustituyó por la venta de Maquinaria Metalúrgica Nueva. La gamma de maquinaria se amplió, desde las más pequeñas para captar el cliente aficionado al bricolaje hasta las máquinas de última generación como Tornos y centros CNC, Soldadura y Manutención Robotizada cogiendo la distribución de las principales marcas de fabricantes tan nacionales como algunas de Europeas.

Una vez todo el negocio ya estaba dentro del campo de la Maquinaria Metalúrgica la misma inercia del negocio nos llevó a tener que ofrecer servicios de puestas en marcha, reparaciones, mantenimientos, traslados, etc. 

Contratamos nuevo personal para poder ir atendiendo estos nuevos servicios hasta que se convirtieron en una parte importante del negocio y sobre todo cuando. Estos servicios se desataron completamente de la venta de maquinaria y se ofrecían de manera independiente a la venta de maquinaria.

Actualmente Dimmtex S.A. continúa sus actividades con:

  • La compraventa de Maquinaria de ocasión, sobre todo pensando en el mercado Sur Americano, donde tenemos delegación propia a LIMA / PERÚ y desde allá podemos alcanzar varios mercados como PERÚ, ECUADOR, BOLIVIA Y COLOMBIA.
  • La venta de Maquinaria Nueva desde bricolaje hasta instalaciones de ultima generación
  • Reparaciones y mantenimientos
  • Montajes y desmontajes, traslados, etc.

La empresa, con el paso de los años, se ha adaptado a la gran evolución tecnológica que han hecho las máquinas. También, nos hemos adaptado en la forma de captar nuevos clientes y esto es lo que nos ha mantenido presentes en el mercado.

Dimmtex S.A. siempre ha querido estar al día tecnológicamente en la nueva manera de vender en este mercado único, puesto que la mayoría de ventas se hacen a través de internet.

A lo largo de los años nuestra trayectoria de seriedad, servicio al cliente y funcionalidad han hecho que los clientes lo valoren y no tengan ningún tipo de duda a la hora de contratar nuestros servicios de forma remota. Sabemos cuál es nuestra esencia y esto es lo que queremos tener intacto desde el primero hasta el último día en nuestra actividad.

Por otro lado el que también ha evolucionado y de una manera muy rápida es como está presente Dimmtex S.A. dentro del mercado prácticamente a escala mundial. En los inicios los clientes eran de proximidad con empresas de la comarca y a través de la publicidad en medios convencionales como las Ferias se captaba clientes de la región e incluso a nivel estatal.

Actualmente con la evolución de internet, los clientes, pueden salir de cualquier parte del mundo, y por tanto, nuestra manera de estar presente dentro de este mercado es estar constantemente en el día respecto a los medios que van salgan y evolucionando muy rápidamente y a través de redes sociales.

Procuramos que los clientes tengan una visión global de nuestra empresa, la manera de trabajar, la ubicación y toda manera de referencias tanto de la empresa como de todos nuestros productos.

Nos abalan las buenas referencias acumuladas durante los 35 años que tiene la empresa.

Nunca hemos intentado posicionarnos dentro del mercado por precio, valoramos nuestro servicio y para nosotros es el principal valor a tener en cuenta es la atención y satisfacción del cliente. Con esto, si queremos ser los primeros y trabajamos para serlo mejorando día a día.

SOLUCIONES A MEDIDA

Los servicios que ofrecemos son totalmente personalizados.

COMPROMISO DE CALIDAD

La calidad de todos los productos y servicios son totalmente verificados y con garantía.

TRANSPARENCIA

Nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de sus pedidos desde el inicio hasta el final.

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que acepta este uso. Leer más