COMPRESOR SILENT 20

COMPRESOR SILENT 20

458802120
196,93 €
Impuestos incluidos

Sin aceite, muy silencioso. Para uso doméstico y pequeños trabajos de artesanía. Ideal para grapadora y clavadora neumática.

Aire aspirado 120 ltr./min.

Presión máxima 8 bares

Capacidad del depósito 18 ltr.

Cilindros/etapas 1/1

N° de revoluciones 2.800 r.p.m.

Potencia del motor 1 CV / 730 W / 230 V

Dimensiones (l x an x al) 510 x 230 x 490 mm

Peso neto 15,8 kg

Envío a domicilio

Desde almacén entre 24 y 72 horas

Envío gratis para pedidos superiores a 600€ en maquinaria nueva

Las tarifas no aplican a maquinaria de grandes dimensiones

¡Recogida en tienda

Tienda física en Manresa

Ficha técnica

COMPRESOR
SILENCIOSO
 

El Compresor Silent 20 - Sin aceite - 18 L de Metalworks,  está diseñado para uso doméstico y pequeños trabajos de artesanía, siendo ideal para herramientas como grapadora y clavadora neumática.

En lo que se refiere a su funcionamiento, es libre de aceite, por lo que no necesita mantenimiento relacionado a medición o cambio de aceite. Es muy silencioso, lo que permitirá que pueda realizar otras actividades cuando el equipo esté en uso. Incluye enchufe para manguera, regulador, un manómetro y un purgador de acción rápida.

En caso de tener que transportar el compresor Metalworks Silent 20 podrá hacerlo de forma cómoda, ya que cuenta con una fuerte asa y dos ruedas para transporte. Su diseño es muy eficiente.

Con su capacidad de aire aspirado y una alta presión máxima, el Compresor Silent 20 - Sin aceite -18 L de Metalworks se convierte en un equipo perfecto para acompañarlo en sus trabajos.

16 otros productos en la misma categoría:

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que acepta este uso. Leer más

¿Te ayudamos?