Una fresadora vertical es una máquina herramienta que utiliza una herramienta de corte giratoria para realizar cortes en piezas de trabajo que se mueven en un eje vertical. Es ideal para trabajos de mecanizado de precisión en metales y otros materiales duros.

¿Que tipos de fresadora existen y cuáles son sus usos?

Existen diferentes tipos de fresadoras verticales, incluyendo la fresadora de torreta, la fresadora de bancada fija y la fresadora CNC.

La fresadora de torreta es ideal para la producción de grandes cantidades de piezas de trabajo.

La fresadora de bancada fija es ideal para trabajos de mecanizado de alta precisión.

La fresadora CNC utiliza un programa de ordenador para controlar la herramienta de corte y ofrece una precisión y alta producción.

Las fresadoras verticales se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de piezas de maquinaria, la construcción de moldes y matrices, la producción de piezas en serie y la creación de componentes para la industria aeroespacial y de defensa.

En general, las fresadoras verticales son una herramienta esencial en la industria manufacturera para el mecanizado de precisión en metales y otros materiales duros.

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que acepta este uso. Leer más

¿Te ayudamos?